Staff/Rossi
Se dictó fallo condenatorio de 19 años 9 meses de prisión contra José Antonio N. de 49 años de edad, quien es penalmente responsable del delito de violación equiparada agravada.
Deriva de los actos de investigación que en noviembre de 2017 el sentenciado fue descubierto por su pareja sentimental cuando agredía sexualmente a su hijo de entonces 13 años de edad, dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Atlixco.
Con las pruebas recabadas se acreditó que José Antonio N. había violentado a la víctima en repetidas ocasiones desde el año 2014.
Al presentar la información obtenida, se impuso a José Antonio N. una sentencia de 19 años 9 meses de prisión por el delito de violación equiparada agravada, además deberá pagar una multa y la reparación del daño a favor de la víctima.
You may also like
-
Desde el Terror: Moses Sithole
-
Así quedó la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi 2025
-
Alejandro Armenta reiteró respaldo a Claudia Sheinbaum en el séptimo aniversario de la 4T
-
Así se revelaron las sedes y horarios de partidos del Mundial 2026
-
Dos heridos tras accidente entre unidades particulares en la autopista México-Tuxpan