Salcedo y Ochoa se perfilan como los refuerzos para Tokio

FUTBOL TOTAL

La Selección Mexicana consiguió este domingo su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio y los dos jugadores que se perfilan como posibles refuerzos mayores son Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa.

De acuerdo con TUDN, tanto el defensa de Tigres como el portero de América están prácticamente confirmados. Esto a pesar de que el técnico Jaime Lozano aseguró que todavía no han analizado qué jugadores buscarán.

Según el mismo medio, los dos futbolistas se perfilan como refuerzos seguros por su posición y también por las facilidades para que asistan a la convocatoria. Y es que los clubes europeos suelen poner más trabas porque los Juegos Olímpicos no son una Fecha FIFA oficial.

Por ello, jugadores como Héctor Herrera, que también estuvo contemplado se habría descartado. En ese mismo sentido, TUDN señaló que en el caso de Salcedo, dependería si permanece con Tigres el siguiente torneo.

El defensa a sonado como refuerzo en la MLS y también se ha hablado de su posible regreso al Viejo Continente. De darse alguna de estas situaciones, su participación en Tokio podría complicarse.

Por último, un jugador que estaba considerado como posible refuerzo era Raúl Jiménez. Sin embargo, por la situación en la que se encuentra con el Wolverhampton, en plena recuperación por la conmoción cerebral que sufrió, lo habrían descartado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías