
Sadit González
Presuntamente no aguantó la culpa de matar a golpes a su esposa y se suicida.
Supuestamente se suicida Rosendo Castro Sánchez, quien el viernes fue señalado como el homicida de su esposa Altagracia Poceros Vieyra.
Atado con un soga al cuello y colgado de un árbol fue encontrado Rosendo la mañana de este lunes, además presenta una herida en mano derecha y fractura en pie izquierdo.
Personal de la fiscalía realiza el levantamiento del cuerpo en terrenos de labor en el municipio de Tlachichuca.
Los hechos
Altagracia N. fue privada de la vida en su hogar presuntamente por su esposo luego de una discusión que se salió de control.
El crimen fue el 26 de marzo del año en curso en un domicilio ubicado en calle 5 de mayo 2011, Barrio Primero en el municipio de Tlachichuca.
Al lugar llegó personal de protección civil de Tlachichuca, pero Altagracia ya no presentaba signos vitales.
Familiares y vecinos,solicitaron a seguridad publica del estado implemente un operativo se búsqueda para evitar que el presunto responsable se diera a la fuga.
Policías municipales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de cadáver para posteriormente abrir una carpeta de investigación y esclarecer el móvil del asesinato.
You may also like
-
Llega al Castillo de Chapultepec “Navidades en México”, presentada por El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Ariadna Ayala entregó cancha en Atlixco