Jorge Barrientos
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI perfila un relevo en el candidato para diputado federal en el distrito 8 de Ciudad Serdán, donde ya no será Jonathan Collantes Cabañas, sino una mujer líder del transporte en el estado.
La decisión del relevo se hará oficial en las siguientes horas, luego de notificarse que, por tema de género, debe ser una mujer quien encabece la posición en esta demarcación del estado de Puebla.
Pese a que Collantes Cabañas no será el abanderado a diputado federal, la futura candidata es afín a su grupo político.
Es importante mencionar que Collantes Cabañas, según las encuestas de la zona, tenía prácticamente amarrada la nominación para diputado federal con el PRI, cuyo partido va en alianza con el PAN y PRD a través de la coalición “Va por México”.
Cabe señalar que en las últimas horas se mencionó que el relevo de Jonathan Collantes será la priista Delfina Pozos, sin embargo, esa versión es totalmente falsa y será en breve cuando se informe sobre el cambio.
You may also like
-
Vehículo de carga sufre percance en la federal México- Tuxpan
-
Accidente en la Sierra Norte dejó al menos un muerto
-
Video: Representantes legales alertan sobre presuntos productos “milagro”, FTX Plus y Fitelín Pro
-
Por incendio evacuan a 37 personas de industrias en Chachapa
-
Presunta víctima de bullyng, niño se suicidó en Zacatlán