Hipólito Contreras
La impugnación que habla el grupo que encabeza Pedro Gutiérrez Varela, desde mi punto de vista esto es una bromita, una faramallita, que no va a tener ningún tipo de repercusión en las preferencias electorales del maestro Eduardo Rivera Pérez, ni mucho menos una repercusión de tipo legal, el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, sigue firme porque es la mejor opción, afirmó Arturo Loyola González, integrante del PRD.
Hasta donde sé, indicó, porque no me corresponde como miembro del PRD, creo que todo se ha hecho correctamente en la candidatura del maestro Eduardo, no se ha violado ninguno de los acuerdos y lineamientos de su instituto político.
Ellos, señaló, están en su derecho de impugnar, yo no soy miembro del PAN, ellos están impugnando una candidatura del PAN con base en los acuerdos que se tienen, nosotros en el PRD llevamos como candidato a Eduardo Rivera Pérez, es una situación que le corresponde resolver al PAN, ellos son miembros de ese partido.
You may also like
-
Señalan al Director del CBTis por presuntas malas prácticas y uso para intereses personales
-
Transportistas continúan con el amago de detener el servicio mañana
-
Aprueba Congreso exhorto para reforzar apoyo a migrantes poblanos
-
¡Inicia el movimiento por la libertad sindical en Puebla!
-
Concesionarios amagan con parar el transporte público