RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo una nueva vinculación a proceso, en seguimiento a la investigación por el evento aéreo del 24 de diciembre de 2018, en el que fallecieron la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.
La Institución encargada de procurar justicia investigó a Rafael N., director de la empresa que era propietaria de la aeronave.
Con los datos de prueba que aportó en audiencia la Fiscalía de Investigación Metropolitana, obtuvo el 12 de marzo de 2021, la vinculación a proceso Rafael N. por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.
You may also like
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús