Staff/Rossi
Dentro de investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla sobre hechos fuera de la Ley al interior de la entidad, la Institución detuvo a hombres que se ostentaban como policías municipales, sin serlo.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detectaron en Izúcar de Matamoros a los seis presuntos responsables del delito de usurpación de funciones y uso indebido de uniformes.
Se trata de Javier N. quien intentó identificarse como director de la Policía Municipal de Jolalpan y cinco hombres más que sin acreditarlo, señalaron ser elementos de la misma corporación y que responden a los nombres de: José Yovani N., Rafael N., Sebastián N., Misael N. y Miguel N.
La Fiscalía de Investigación Regional da seguimiento jurídico al caso en el que el Juez de Control calificó de legal la detención de los seis presuntos responsables, quienes permanecerán en prisión preventiva justificada, en tanto se define su situación jurídica y su posible relación con otros hechos.
You may also like
-
En Puebla se refuerza la preparación de policías: Gobierno estatal
-
Rescate de espacios deportivos fortalece reconstrucción del tejido social: Gobierno estatal
-
Confirman búsqueda de hombre desaparecido en Tilapa
-
Armenta pide justicia para la familia Monzón y todas las victimas de feminicidio
-
En 2026 seguirá la transformación de Puebla con nuevas o ampliación de carreteras en las sierras Mixteca y Negra, anunció Armenta