María Arévalo
El secretario del Ayuntamiento Damián Romero Suárez, señaló que las acusaciones en contra de dos trabajadoras del ayuntamiento en participar en las marchas del 8 de marzo y actos vandálicos es un golpeteo político y no descartó acudir a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para solicitar protección para las dos trabajadoras.
En conferencia de prensa de manera virtual, aseguró que este tipo de acusaciones sin sustento están dañando a las dos trabajadoras del ayuntamiento, por ello les brindará el acompañamiento para solicitar la protección a la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Puebla.
No obstante, no descartan llegar a nivel federal toda vez que indicó que hay varias dependencias estatales involucradas en estas acciones que dañan la integridad de las trabajadoras del ayuntamiento.
“Las imágenes y la información que se ha publicado en medios de comunicación es totalmente falso y no participaron en los hechos del Congreso y todo indica que esto es un golpeteo político”, enfatizó.
Estas notas te pueden interesar
-
Video: Alejandro Armenta anunció creación de una ciudad de los deportes
-
Ley seca por 48 horas y en toda la capital poblana por plebiscitos en juntas auxiliares: Francisco Rodríguez
-
Video: Starbucks presenta su café poblano
-
Video: Hombre murió atropellado afuera de Wall Mart Reforma
-
Entrega Pepe Chedraui infraestructura educativa al sur de la capital