Jorge Barrientos
El Arzobispo de Puebla, Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, hizo un exhorto a aquellos funcionarios públicos que están encargados de la aplicación de la vacuna a personas mayores contra el Covid-19, a que sean más sensibles, no expongan tanto a los abuelitos y sean mejor organizados y busquen lugares más amplios para generar mejores condiciones, dado que la vida es sagrada.
En este tenor, el líder de la Grey Católica comentó que escuchaba a los abuelitos que salían luego de hasta más de 10 hora de espera en el sol, ya vacunados, con mucha ilusión y tranquilidad para aprovechar la salud que tienen y sobre todo valorar la vida.
“Por eso decía, yo he pedido mucho a Dios nuestro señor que ilumine a estos funcionarios están al frente de este programa, pues, para que estos hermanos a quienes en estos días les toca la vacuna, no sé cuántos días más o cuántos meses más, puedan tener las mejores condiciones para que vayan a recibirla”.
Asimismo, Sánchez Espinosa durante la misa dominical del segundo domingo de cuaresma llamó a los poblanos no bajar la guardia contra la pandemia y a respetar en todo momento las medidas sanitarias para evitar más
You may also like
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados
-
Tras accidente, hombre terminó en um barranco y murió en Naupan