Frustran secuestro y capturan a 3 hombres en la carretera México – Tuxpan

Abelardo Domínguez 

Un operativo coordinado por agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, (UECS) del estado de Hidalgo llevó al rescate de un hombre secuestrado, las detenciones de 3 personas y el aseguramiento de 3 vehículos.

De acuerdo a los hechos, en la colonia Vicente Guerrero, de Tulancingo, una persona solicitó ayuda a la policía municipal informando que recibió una llamada del celular de su padre, una voz desconocida le comentó que se encontraba secuestrado y solicitaba una cantidad de dinero para liberarlo, hecho que fue confirmado por su progenitor.

El caso fue denunciado de forma inmediata a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro, cuyos agentes implementaron de forma coordinada un operativo de búsqueda y localización.

Los probables responsables fueron identificados circulando sobre carretera federal México – Tuxpan, a la altura de la comunidad de Santa María Asunción, a bordo de una motocicleta y de un automóvil compacto.

Las fuerzas del orden concretaron el arresto de los presuntos plagiarios, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro informó que durante el operativo coordinado también se logró realizar el rescate de la persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *