- Sábado 20 de marzo, 20:00 horas por Ticketmaster Live
Por Mino D’Blanc
El sábado 20 de marzo del presente año, Ari Telch volverá a transmitir vía streaming la exitosa puesta en escena “D’Mente”, original de él mismo y de Alfonso Cárcamo.
“D’Mente” es un soliloquio en el que el reconocido primer actor se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrados, pero también dando vida a otros personajes con diferentes enfermedades mentales, como la depresión y la bipolaridad. Habla de salud y enfermedad mental. El público se divierte develando los mitos acerca de esos padecimientos de los cuales nadie está exento. Es una puesta en escena e la que a través de la comedia el público aprende sobre salud mental y se reconoce en uno o varios de los padecimientos que expone.
El público experimenta lo que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental y gracias a eso aprenderá que las enfermedades mentales son más comunes de lo que imaginamos y que incluso nosotros mismos, nuestra familia, amigos o conocidos podríamos padecer alguna.
“Caras vemos… ¡Trastornos mentales no sabemos!” es el slogan de la obra.
“D’Mente” se transmitirá el día señalado y a través del sistema Ticketmaster Live a las 20:00 horas (CDMX). Los accesos ya se pueden adquirir entrando al link www.ticketmaster.com.mx
You may also like
-
Ex príncipe Andrés abandona la comisaría horas después de ser detenido
-
Trump plantea dejar a Canadá fuera del TMEC: New York Times; las condiciones de ese acuerdo podrían deshacerse, dicen
-
AMMJE Angelópolis Puebla y Tecnológico de Monterrey Campus Puebla firman convenio
-
Falleció motociclista al caer a un barranco en Pahuatlán
-
Puebla será sede del México vs Ghana previo al Mundial 2026