“El primer actor Ignacio López Tarso presentará en streaming “El canto del cisne” de Antón Chéjov

-Lectura Dramatizada en la que comparte escena con el reconocido actor Juan Ignacio Aranda.

-Viernes 5 y sábado 6 de marzo a las 20:00 horas y domingo 7 de marzo a las 13:00 horas.

Por Mino D’Blanc

El primerísimo actor don Ignacio López Tarso reanuda sus actividades artísticas este 2021 al presentar en lectura dramatizada “El Canto del Cisne”, obra corta escrita en el año 1886 por el autor ruso Antón Chéjov, el mayor representante del naturalismo moderno.

Dichas lecturas en las que acompaña al maestro López Tarso su hijo, el reconocido actor Juan Ignacio Aranda, serán el viernes 5 y sábado 6 de marzo a las 20:00 horas con sala de espera a las 19:45 horas y el domingo 7 a las 13:00 horas con sala de espera a las 12:45 horas. Terminando cada una de las lecturas, ambos actores tendrán un meet & greet en vivo con cupo limitado a través de Zoom, por lo que el público que obtenga su acceso a dicha actividad, podrá dialogar con ellos.

Es importante mencionar que lo recaudado de la lectura del domingo 7 será destinado en su totalidad en apoyo a todas las actrices y actores que están internados en “La Casa del Actor Mario Moreno Cantinflas”.

-Sobre “El Canto del Cisne”:

Un viejo actor ruso, en los últimos momentos de su larga vida, tiene una experiencia reveladora de profunda intimidad. Al término de su función a beneficio y (casi su despedida de los escenarios) al viejo actor, Vasili Vasilievich, se le pasan las copas y despierta en su camerino, a media noche, solo, en un teatro cerrado. De pronto un ruido lo asusta, es el viejo apuntador de concha, Iván Ivanovich, quien le ha apuntado sus líneas en los últimos años. Entre ellos existe una relación de compañerismo y amistad interesada, en la que cada uno se sirve del otro para hacer su trabajo escénico. La fuerza regeneradora del teatro y de sus personajes le da el último hálito de vida al actor.

“El Canto del Cisne” se refiere a la antigua creencia de que los cisnes cantan una bella canción en el momento de su muerte, después de haber estado en silencio durante la mayor parte de su vida.

-Venta de boletos:

Es a través del sistema www.boletopolis.com o en el link www.elcantodelcisne.boletopolis.com y tienen un costo de $200 por función. El meet & greet tiene costo adicional de $200.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías