CJ dio a conocer el lanzamiento de su EP debut “Loyalty Over Royalty”

  • “Politics” es el primer sencillo promocional

Por Mino D’Blanc

CJ dio a conocer hace unos días el lanzamiento de su esperado EP debut “Loyalty Over Royalty”.

El primer sencillo promocional es “Politics”, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales. Dicha canción muestra la energía cruda del artista con compases sin aliento y una melodía amenazante. A la par de haberlo lanzado, presentó el video oficial del mismo, mismo que parece una celebración de campeonato.

CJ maximiza su potencial en cada uno de los 8 temas de “Loyalty Over Royalty”. Las flautas revolotean por encima de los 808 mientras CJ lleva un estribillo pegadizo en “I’m Lit” [feat. French Montana]. Mientras tanto, French se lanza al ruedo con un cameo clásico. Después, está “Goin’ Up” donde CJ ejecuta otro ritmo drill con una entrega entrecortada y un estribillo contundente. French ha actuado como productor ejecutivo del EP, guiando al “joven zar” en todo momento. CJ enciende lo que promete ser un inolvidable 2021 con Loyalty Over Royalty.

Por supuesto, “Loyalty Over Royalty” también cuenta con el tema que lo inició todo, “Whoopty.” Además de superar los 500 millones de streams globales, recientemente obtuvo una certificación oro y se situó en el puesto número 10 y escalando dentro del Hot 100 de Billboard y el puesto número 3 en la lista de Canciones Hot R&B/Hip-Hop. Además, CJ consiguió el puesto número 1 en la Lista de Artistas Emergentes de Billboard y ascendió al puesto número 10 en la lista Global 200.

Esta es la lista de canciones que incluye “Loyalty Over Royalty”: 1.- Politics, 2.- Set, 3.- Bop, 4.- Whoopty, 5.- I’m Lit (Ft. French Montana). 6.- Goin’ Up, 7.- Real One y 8.- Outro (Blessings).

El mes pasado, CJ participó en el contagioso remix de “Czar” de Busta Rhymes, y lanzó el sencillo “Bop”, el cual ha acumulado millones de streams y visualizaciones.

CJ, quien es oriundo de Staten Island, Nueva York y quien tiene 24 años de edad, se ha consolidado como una de las figuras a nivel mundial más importante del 2021. Tiene más de medio billón de streams y con un éxito dentro del Top 10 del Hot 100 de Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías