Ari Telch volverá a transmitir en streaming su exitosa obra “D’Mente”

  • Sábado 20 de marzo, 20:00 horas por Ticketmaster Live

Por Mino D’Blanc

El sábado 20 de marzo del presente año, Ari Telch volverá a transmitir vía streaming la exitosa puesta en escena “D’Mente”, original de él mismo y de Alfonso Cárcamo.

“D’Mente” es un soliloquio en el que el reconocido primer actor se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrados, pero también dando vida a otros personajes con diferentes enfermedades mentales, como la depresión y la bipolaridad. Habla de salud y enfermedad mental. El público se divierte develando los mitos acerca de esos padecimientos de los cuales nadie está exento. Es una puesta en escena e la que a través de la comedia el público aprende sobre salud mental y se reconoce en uno o varios de los padecimientos que expone.

El público experimenta lo que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental y gracias a eso aprenderá que las enfermedades mentales son más comunes de lo que imaginamos y que incluso nosotros mismos, nuestra familia, amigos o conocidos podríamos padecer alguna.

“Caras vemos… ¡Trastornos mentales no sabemos!” es el slogan de la obra.

“D’Mente” se transmitirá el día señalado y a través del sistema Ticketmaster Live a las 20:00 horas (CDMX). Los accesos ya se pueden adquirir entrando al link www.ticketmaster.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías