Jorge Barrientos
El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), dio inicio a la primera de varias mesas de trabajo por la “unidad” del partido, en la capital poblana, con la asistencia de siete de los diez los aspirantes a candidatos a la presidencia municipal de Puebla.
El llamado fue atendido Claudia Rivera Vivanco, María del Socorro Quezada Tiempo, y Alejandro Carvajal.
A la sede ubicada en la colonia La Paz, también arribaron Jorge Morales Alducin, y Armando Echeverri, con la finalidad de plantear la estrategia que abone a fortalecer el Movimiento de Regeneración Nacional de cara a las próximas elecciones del 6 de junio.
De los diez aspirantes, quienes no acudieron al encuentro fueron Gabriel Biestro Medinilla, José Luis Sánchez Sola “El Chelis” y Rosa Márquez.
Papaqui Hernández Subrayó que el objetivo del encuentro fue establecer comunicación con los aspirantes registrados en el proceso interno para buscar generar unidad y salir fortalecidos a la contienda electoral.
Hay que señalar que a esta reunión no acudieron el líder de la bancada local, Gabriel Biestro Medinilla, la regidora Rosa Márquez Cabrera y el ex director técnico de Fútbol, José Luis Sánchez Solá “El Chelis”.
“Con unidad, compromiso y trabajo se le puede dar la cara a la ciudadanía. Morena avanza unida, todos en esta mesa de trabajo todos los aquí presentes debemos anteponer nuestro interés colectivo por encima del individual. No defenderemos intereses mezquinos”.
You may also like
-
Presentación de “Mi Rival”, la nueva telenovela producida por Carmen Armendariz para TelevisUnivision
-
El próximo domingo se estrena “Juego de Voces, Hermanos y Rivales”
-
Lollapalooza revela cartel oficial y da más detalles sobre el legendario festival
-
Sheinbaum recibe en Cancún al presidente de Alemania; sostienen encuentro privado
-
Laura Artemisa García confía que Morena impulse candidaturas de mujeres en 2027