Sadit González
Un hombre decidió salir por la puerta falsa quitándose la vida dentro de su domicilio en Amozoc.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves sobre la calle 10 poniente en inmediaciones del panteón del Barrio de San Miguel frente al auditorio municipal.
Al lugar acudieron paramédicos de SUMA quienes confirmaron que el masculino ya no presentaba signos vitales.
Ante el deceso del suicida dieron parte a personal de la Fiscalía General del Estado para que acudiera a realizar el levantamiento de cadáver.
Hasta el momento los familiares refieren no saber las causas que lo orillaron a tomar tan fatal decisión, ya que no dejó carta póstuma.
You may also like
-
Severiano de la Rosa Romero asistió a la comparecencia de la Fiscal General del Estado, Mtra. Idamis Pastor Betancourt
-
Anuncian jornada de servicios veterinarios gratuitos en Atlixco
-
En Amozoc se llevan a cabo los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Educación Básica, etapa regional.
-
El presidente cercano a la gente y de territorio; Severiano de la Rosa Romero recorre Amozoc
-
¡Apúntate en el curso de inglés en la biblioteca de Atlixco!