FUTBOL TOTAL
Este domingo fue el último día para realizar fichajes en la Liga MX para el torneo Guard1anes 2021. A diferencia de otros años, en esta ocasión no llegaron grandes bombas y fueron pocas las contrataciones de último momento.
Además de los técnicos Javier Aguirre y Santiago Solari, que llegaron al banquillo de Rayados de Monterrey y América, respectivamente, no hubo otra contratación que atrajera muchos reflectores.
En este contexto, en el último día de fichajes se dieron solo cinco contrataciones de último momento. Los Bravos de Juárez confirmaron la llegada de Pol García, procedente de Sint-Truidense.
Por otra parte, Pumas informó de la llegada de Gabriel Torres, quien se presume llegó en préstamo. El atacante panameño llegó para cubrir la baja por lesión de Juan Ignacio Dinenno.
En la tarde de este domingo, Santos hizo oficial la contratación de Andrés Ibargüen, quien llega procedente del América. En el caso de las Águilas se dice que ya se hicieron de los servicios de Álvaro Fidalgo, aunque de momento está en ‘depósito’ y se daría de alta pronto.
Finalmente, el Cruz Azul ya registró a Alexis Peña, a quien dieron de alta este domingo. El defensa procedente de Chivas ya aparece registrado en la página de la Liga MX, pero el equipo cementero no lo ha hecho oficial en sus redes sociales.
You may also like
-
Cristiano Ronaldo recibe sanción oficial de la FIFA y queda habilitado para el Mundial 2026
-
Mohamed entra a la historia: bicampeón y entre los técnicos más ganadores del futbol mexicano
-
LeBron James anota dos tiros libres clave y Lakers vencen a Suns tras dejar ir ventaja de 20
-
Toluca bicampeón, tras una maratónica serie de penales ante Tigres
-
El futuro se juega hoy