LAB/STAFF
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta tarde que fue contagiado de Covid-19.

A través de su cuenta de twitter, el jefe del Ejecutivo federal señaló que aunque tiene síntomas leves, está bajo tratamiento médico.
“Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, expresó el primer mandatario, quien tiene 67 años de edad.
López Obrador indicó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo sustituirá en las conferencias de prensa matutinas.
Aseguró que estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional y que mañana atenderá una llamada con el presidente ruso Vladimir Putin “porque independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik”.
You may also like
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Sheinbaum Manda Mensaje sobre Apoyos a Transportistas y Agricultores tras Paro Nacional
-
Presidente de comité contra la desaparición forzada de la ONU responde a Sheinbaum; “es fundamental preservar el respeto institucional”, pide
-
Productores consideran “buena” la jornada de paro nacional del campo
-
Sheinbaum rechaza informe de Naciones Unidas sobre desaparición forzada; “no es un comité de la ONU”, dice