Por Mino D’Blanc

El día de mañana viernes en la transmisión de “MasterChef” se vivirán momentos muy divertidos y situaciones inesperadas con la presencia de siete invitados especiales que pondrán sin duda alguna la sal y pimienta en esta emisión al lado de los 10 participantes que continúan en una lucha constante por su permanencia, con el firme objetivo de convencer a los jueces Betty, Adrián y José Ramón.
En compañía del famoso youtuber Luisito Rey, el standupero Ricardo O’ Farrill, el locutor de radio Carlos Muñoz “El Chicken” y la tik tokera Mané con más de 450 mil seguidores, descubrirán al “chef interior” que les ayudará a salir victoriosos del complicado reto al que serán sometidos.
Además estarán tres reconocidas figuras dentro de la gastronomía que enaltecen nuestro país: Marta Zepeda considerada la máxima exponente de la cocina Chiapaneca y propietaria del famoso restaurante Tierra y Cielo; Regina Escalante, joven representante del estado de Yucatán quien ha acrecentado sus estudios en Europa e inició el proyecto Merci (restaurante en su estado) y Beverly Ramos, doctora en estudios turísticos con un enfoque en gastrotecnología y reconocida especialista en insectos comestibles.
En esta emisión se verán se verán situaciones que pondrán en jaque a los cocineros quienes en cada episodio se enfrentan a retos cada vez mayores poniendo a prueba sus capacidades y temple dentro de esta competencia culinaria.
“MasterChef” se transmite los viernes por Azteca Uno.
You may also like
-
Presentaron “Doménica Montero”, la nueva telenovela producida por Carlos Bardasano para TelevisaUnivision y ViX
-
México queda fuera de la próxima entrega del premio Oscar 2026
-
Rocha Cantú se convierte en prófugo por presuntos delitos federales
-
Los directores que han puesto a temblar a la iglesia
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”