Jorge Barrientos
La diputada local integrante del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Iliana Paola Ruiz García, propuso ante la sesión permanente del Congreso del Estado, equipar por parte de las autoridades estatales y municipales de los 217 municipios, el kit de primer respondiente a los policías.
Con el objetivo de que los cuerpos de seguridad tengan las herramientas necesarias para preservar un lugar donde se cometió un delito y comenzar las pruebas e iniciar una carpeta de investigación.
“Este kit será una herramienta para los policías, quienes son siempre los primeros respondientes en llegar a dichas escenas con lo que se mejorará la procuración de justicia en nuestro estado”.
You may also like
-
Recuperan en Atlixco motocicleta robada
-
Atiende Tránsito Municipal accidente con personas lesionadas en El Centro de Atlixco
-
¡Irresponsabilidad criminal!: Menos del 4% de llamadas al 911 el año pasado en el país fue verídico
-
Ariadna Ayala inicia rehabilitación de alumbrado público en Atlixco
-
La obra pública en San Pedro Cholula se realiza con legalidad y transparencia: Ayuntamiento