Staff/Rossi
La Auditoría Superior del Estado de Puebla y el Poder Judicial del Estado de Puebla, dieron el banderazo de salida a más de 6 toneladas de víveres que se recolectaron en los centros de acopio que se instalaron en ambas instituciones para apoyar a los hermanos damnificados por las inundaciones en Tabasco.
Luego de tres semanas de tener abiertos los centros de acopio en ambas dependencias, la población y funcionarios, donaron agua embotellada, alimentos enlatados, arroz, azúcar, galletas, pastas, artículos de higiene personal y de limpieza, entre otros, que se entregarán directamente a la población afectada por las lluvias e inundaciones que se registraron en el Estado de Tabasco.
A través de ambas dependencias y sus funcionarios, fue posible desinfectar, empaquetar por categorías y poder trasladar este apoyo que se destinará a poblaciones aún afectadas por las inundaciones.
Ambas instituciones agradecen a todos quienes se sumaron a esta campaña pues sus donaciones llegarán de manera directa a los hermanos de Tabasco.
Estas notas te pueden interesar
-
En la junta auxiliar de San Juan Tuxco desconocidos bloquearon el traslado de paquetes electorales
-
Queman boletas en San Miguel Canoa
-
Graves protestas en Aparicio y Hueyotlipan
-
Ataque a casa de un candidato y repartición de propaganda, entre los incidentes en las elecciones de juntas auxiliares
-
En San Baltasar Campeche denuncian acarreo y mala organización del plebiscito