El gobernador Miguel Barbosa Huerta emitió un mensaje donde apuntó que esta Navidad y Año Nuevo debe ser de reconciliación y de paz como sociedad.
“En Puebla las cosas nos han salido bien, hemos caminado de manera coordinada autoridades y sociedad. Hay que coordinar acciones, hay que vencer los momentos críticos como los que estamos viviendo.
Y estas fiestas decembrinas deben de provocarnos un mejor espíritu para poder reencontrarnos como familias, como sociedad, como personas, yo siempre creo que las cosas pueden estar mejor”.
Señaló, que a pesar de las condiciones provocadas por el covid-19, en Puebla se emprendieron acciones para la atención de las y los poblanos; además, reiteró su compromiso para hacer frente a la contingencia sanitaria.
“Esta navidad, este fin de año y este año nuevo 2021 tiene que ser la temporada de reconciliación de nosotros mismos, paz, espiritualidad, mayor percepción de cómo ser mejores. Estamos a prueba y estoy seguro de que vamos a seguir adelante.”
Junto a su esposa, la señora Rosario Orozco Caballero, el titular del Ejecutivo sostuvo que la humanidad superará esta prueba, por lo que llamó a las y los ciudadanos a trabajar de manera coordinada, mientras que a los integrantes de su gobierno los exhortó a mantener la cercanía con la gente, ser objetivos y a no caer en la opulencia y la frivolidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Imparten taller de técnicas de autoprotección para mujeres
-
Más de 6 mil niñas y niños festejan Día de Reyes con Armenta
-
Alejandro Armenta habló con Claudia Sheinbaum sobre obras de infraestructura
-
Armenta exhorta a denunciar a defraudadores de programas sociales
-
Alejandro Armenta estrenó la sección Detector de Mentiras en Puebla