Hipólito Contreras
El Pacto Comunitario al que ha llamado el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta desde hace varias semanas para enfrentar la pandemia del coronavirus, ha dado buenos resultados, al mismo se han sumado todos los sectores, empresarios, trabajadores, dependencias, en Puebla tenemos mejores resultados en comparación a otras entidades pese a que falta mucho por hacer para pasar al semáforo amarillo, afirmó Leobardo Soto, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México.
Expuso que los trabajadores seguirán apoyando al gobierno del estado en este pacto comunitario, tomando todas las medidas sanitarias que establecen las autoridades federales, estatales y municipales.
Señaló que en Puebla el mayor contagio que se detecta son los tianguis que operan en la capital y diferentes municipios del estado, de la misma forma en el transporte público deben aplicarse las medidas necesarias,
El dirigente cetemista destacó que la recuperación del empleo en Puebla es una responsabilidad tripartita que involucra tanto a los empresarios como a los trabajadores, empresarios y gobiernos.
Dijo que ante la pandemia del coronavirus se necesita de un plan de acción a favor de las personas que coadyuve en la revisión de las desigualdades, el virus, afirmó, ha alterado millones de vidas y ha puesto en jaque a muchas de las estructuras de la economía.
You may also like
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.
-
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación
-
Inconformidad en el CBTIS Huauchinango
-
66% de los mexicanos quiere aprender más sobre el ahorro, revela Estudio global de Santander