RDS/STAFF
Respecto a un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Amozoc-Perote el fin de semana, la Fiscalía General del Estado de Puebla lamenta el fallecimiento del jefe de grupo Leopoldo Ramos Antonio, quien iba a bordo de una camioneta oficial.
Él y otro elemento que conducía un auto particular, procedían de un convivio al que asistieron después de concluir sus labores.
La Fiscalía investiga el hecho culposo ocurrido, mismo que quedará plenamente esclarecido en breve y se procederá conforme a derecho contra quien resulte responsable.
También se estará dando vista al Órgano Interno de Control, así como a la Visitaduría General y en su caso ante la instancia correspondiente por la probable comisión de conductas infractoras de normas administrativas.
La Fiscalía General del Estado de Puebla seguirá aplicando la normatividad de la materia que rige el uso de bienes institucionales, así como la relativa a la portación de armamento autorizado, la que por cierto, es regulada por ordenamientos federales.
Estas notas te pueden interesar
-
Defenderemos a migrantes contra cualquier acto que vulnere sus derechos: Armenta
-
México tiene lista una red de apoyo para mexicanos ante posible deportación: Sheinbaum
-
Puebla recibirá a sus migrantes: Alejandro Armenta
-
Extenderán contrato para operar el programa de fotomultas en Puebla
-
Alejandro Armenta encabezó foro para elaboración del Plan Nacional de Desarrollo