María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, evidenció que el documento que recibió de los diputados locales estuvo plagado de faltas de ortografía y redacción, así como con fecha errónea, pues contaba con la del 10 de octubre del 2020 y le fue entregado un par de días previos a la comparecencia del 10 de diciembre.
Ante esto, criticó que diputados locales cometan tipo de errores ortográficos y que no busquen rodearse de personal que les apoye a mejorar.
“La invitación es a que lean, me parece desafortunado el documento, pues presentó este tipo de errores, lo que deja mucho que desear y lo digo con mucho respeto como ciudadana, uno aspira a que quien te está representando como mínimo sepa leer y el compromiso de ponerse a estudiar, aprender lo que te corresponde o rodearte de quien te pueda apoyar”, reprochó la primera regidora.
You may also like
-
Hallaron en Teziutlán a un hombre muerto presuntamente por hipotermia
-
¡Apúntate!: Lanzan convocatoria para las becas deportivas municipales 2026
-
Se rehabilitará el centro de Bienestar Animal de San Ramón: Iván Herrera
-
El sabor del Chocolate y su tradición mexicana
-
Inician campaña de reciclaje de árboles de navidad