María Arévalo
Con mil 800 elementos de seguridad Ciudadana y elementos de Protección Civil y Gestión Integral, así como nuevas unidades para resguardar la seguridad y salud de los capitalinos autoridades municipales pusieron en marcha el operativo Guadalupe-Reyes.
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco y la secretaria de Seguridad Ciudadana María de Lourdes Rosales Martínez y el secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori, dieron el banderazo al operativo que comienza del 12 de diciembre al 6 de enero del 2021.
En su mensaje la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, hizo un llamado solidario a los ciudadanos a no bajar la guardia ante el incremento de contagios del covid-19.
“Hago un llamado solidario a mis hermanos poblanos a no bajar la guardia y ser muy responsables para que estas fechas decembrinas que se esperan y anhelan no pongan en riesgo a nuestra propia familia y que permitan que las familias de quienes nos cuidan tampoco estén en riesgo, por ello todas las estrategias se tienen que ir de la mano con el respaldo por la situación complicada que vivimos
provocada por el covid-19″, enfatizó la presidenta municipal.
You may also like
-
Fisioterapia y envejecimiento: el futuro de la salud y la movilidad en México
-
Día del Veterinario: Solo 1 de 7 aspirantes logra estudiar Medicina Veterinaria en México, pero la demanda por especialistas continúa creciendo
-
Operador de transporte público mató a mujer en Puebla capital
-
Un fallecido, presunto saldo de accidente en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Adulto mayor herido durante la “Pamplonada” en la feria Atoyatempan 2026