María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori señaló que este tipo de estrategias tienen el objetivo de que la gente no se aglomere en la explanada del zócalo y sólo se dejaron pasillo para que los ciudadanos caminen, por ello no se obstruye el paso al lugar.
Asimismo, dijo que se garantiza que los ciudadanos caminen de manera segura pero si se evita que las personas permanezcan en la zona sin hacer nada.
Durante un recorrido, se observó que las vallas metálicas se encuentran colocadas desde la calle peatonal 3 oriente a un castado de La Catedral, así como en los pasillos que se encuentran las bancas las cuales están clausuradas, además de que personal de gobernación realiza perifoneo para invitar a la gente a no permanecer en el lugar.
You may also like
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?