María Arévalo
El secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos Gustavo Ariza Salvatori señaló que este tipo de estrategias tienen el objetivo de que la gente no se aglomere en la explanada del zócalo y sólo se dejaron pasillo para que los ciudadanos caminen, por ello no se obstruye el paso al lugar.
Asimismo, dijo que se garantiza que los ciudadanos caminen de manera segura pero si se evita que las personas permanezcan en la zona sin hacer nada.
Durante un recorrido, se observó que las vallas metálicas se encuentran colocadas desde la calle peatonal 3 oriente a un castado de La Catedral, así como en los pasillos que se encuentran las bancas las cuales están clausuradas, además de que personal de gobernación realiza perifoneo para invitar a la gente a no permanecer en el lugar.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc