STAFF/AEH
Con el objetivo de seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños, la presidenta Karina Pérez Popoca, encabezó el inicio de obra de dos Aulas Didácticas en la Secundaria Técnica Número 32, que representan una inversión superior a los 1.2 millones de pesos.
Al hacer uso de la palabra, Karina Pérez afirmó que solamente a través de la educación se logrará mejorar la realidad de muchas familias de nuestro estado y nuestro país, por lo que su administración no bajará la guardia para realizar acciones que permitan a las y los alumnos sanandreseños tener acceso a mejores condiciones para su desarrollo.
Al finalizar su participación, Pérez Popoca reiteró el exhorto a la ciudadanía a mantener y reforzar las medidas de prevención sanitaria, para reducir al máximo las posibilidades de contagios por COVID-19 en el municipio.
Durante el evento se contó con la participación de Félix Romero, director de la Secundaria Técnica No. 32; los regidores Roberto Maxil, Lidia Memehua, María del Rayo Flores y Alejandra Arroyo; Sergio Mirón, Secretario de Gobernación municipal; Dulce María Gregorio, Contralora Municipal; y Yazmín Corona, Directora de Educación.
VALORES QUE HACEN GOBIERNO

You may also like
-
Con respaldo de Ariadna Ayala, Atlixco será sede del Festival Internacional de las Etnias 2026
-
En Atlixco recuperan vehículo robado
-
Visible incendio forestal en las faldas del volcán Iztaccíhuatl
-
”El consumo que puede frenar tus sueños”: Juventud de Xiutetelco alza la voz por una vida libre de adicciones
-
¡Ya está disponible la educación artística para los atlixquenses!