- En 8 semanas caracterizó e interpretó éxitos de grandes artistas
Por Mino D’Blanc
La actriz y cantante mexicana Chantal Andere culminó su participación en la competencia de canto de Univisión “Tu Cara Me Suena”, quedando a tan solo un punto de diferencia del primer lugar.
En dicho reality show musical televisivo, cada semana ocho celebridades se convierten en interpretar a grandes íconos musicales de todos los tiempos, con transformaciones hechas al detalle, cambiando su apariencia y metiéndose en todo el personaje.
Chantal Andere demostró ser una competidora a vencer cada domingo, colocándose siempre en los primeros lugares de la tabla de posiciones y recibiendo los mejores comentarios de los jueces. Ella a lo largo de la competencia realizó interpretaciones de Jenni Rivera, Gloria Trevi, Yuri, Rocío Jurado, Laura Pausini y Rocío Dúrcal.
You may also like
-
Esto ven los mexicanos en fiestas decembrinas
-
Diciembre, el mes con más picos de accidentes, robos y riesgos viales en México
-
Tania Laure festeja estas fiestas con su versión contemporánea de la icónica canción “Ven a cantar”
-
Películas para ver en Navidad
-
Dan a conocer a parte del elenco de la nueva telenovela de José Alberto “El Güero” Castro


Esta genial el aporte. Un cordial saludo.