
-El gobernador colocó una ofrenda floral e hizo guardia de honor en memoria de los hermanos Serdán
-Además, recibió la réplica de la Bandera de la 5a. Brigada “General Barbosa” de la Primera División de Oriente
RDS/Staff
En compañía de Carmen Serdán Álvarez y Aquiles Serdán Álvarez y autoridades de gobierno, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presidió la Ceremonia Conmemorativa por el CX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana en Puebla.
En el acto llevado a cabo en el Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”, el mandatario develó dos placas, una conmemorativa por el 60 Aniversario de dicho inmueble y otra alusiva del Salón Máximo Serdán Alatriste. Además, colocó una ofrenda floral e hizo guardia de honor en memoria de los hermanos Carmen, Máximo y Aquiles Serdán.
Asimismo, inauguró la exposición “60 grabados de la Revolución Mexicana”, exhibida en el museo referido y recibió la réplica de la Bandera de la 5a. Brigada “General Barbosa” de la Primera División de Oriente, por parte del director del Museo Regional de la Revolución Mexicana, Patricio Eufracio Solano y la restauradora María Judith Gómez González.
En la ceremonia estuvo la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero; los presidentes del Congreso local y del Tribunal Superior de Justicia.

You may also like
-
Irán frena el Estrecho de Ormuz por ataque de Israel a Líbano… y Trump revira: ‘No está en el acuerdo’
-
“El mundo entero está buscando la paz”: Sheinbaum celebra el alto al fuego entre Irán y Estados Unidos
-
El cortometraje “Alex” de Natalia Bermúdez, tendrá su estreno en función especial en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
-
La multipremiada película española “Los Domingos” se estrenó en la república mexicana
-
Reconstruye Gobierno de Puebla carretera en Pahuatlán por derrumbe menor