María Arévalo
La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, aseguró que el tema del reordenamiento comercial en el Centro Histórico se retomará, por ello se pondrán en marcha los mercados rodantes.
En entrevista posterior al presentar el Segundo Congreso Internacional de Deporte, destacó que para la temporada del Buen Fin, se cumplió con los empresarios pues se acordó que 7 de 12 días no se iba permitir la presencia de ambulantes.
Asimismo, indicó que en años anteriores el Buen Fin sólo eran 3 días y quedaba liberado todo el corazón de la ciudad, en esta ocasión fueron 7 días, pues existe una crisis económica por ello se debe dar oportunidad a todos los sectores de la población.
Rivera Vivanco indicó que seguirán los operativos para que el comercio informal siga con este ordenamiento.
You may also like
-
SEDIF abre sus puertas: Jornada Ciudadana con servicios para las familias poblanas
-
Joven pierde la vida al derrapar con su motocicleta en Tehuacán
-
Hombre muerto y un herido, saldo de accidente en la México Tuxpan
-
Fatal accidente en Zacatlán: Muere conductor, una mujer y dos menores resultan heridos
-
¡Loca primavera en Puebla! seguirán bajas temperaturas hasta el miércoles