María Arévalo
Ambulantes que se instalan en la calle 5 de mayo y las laterales de la 6 a la 10 poniente no respetaron toda la temporada del Buen Fin y este lunes salieron a las calles a vender sus productos.
Durante un recorrido, se verificó que los ambulantes solo respetaron 6 días del Buen Fin y que este lunes se instalaron ante la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y vía pública, sin realizar ningún retiro o decomiso de mercancía.
Las calles 8, 10 y 12 se vieron inundadas del comercio informal quienes venden ropa, calzado, cinturones, productos de tecnología y comida.
Es importante señalar que el presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón solicitó que los 12 días del Buen Fin, no se permitiera la presencia de los informales.
You may also like
-
En Tlachichuca, presuntamente de alcoholismo murió Héctor, apenas a los 34 años
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
En beneficio de las niñez con cáncer, ONS anuncian el “National Pancake Day”
-
Encuentran cadáver en la carretera federal Tehuacán-Orizaba
-
Se ahogaron dos personas en laguna de Chignahuapan