María Arévalo
Ambulantes que se instalan en la calle 5 de mayo y las laterales de la 6 a la 10 poniente no respetaron toda la temporada del Buen Fin y este lunes salieron a las calles a vender sus productos.
Durante un recorrido, se verificó que los ambulantes solo respetaron 6 días del Buen Fin y que este lunes se instalaron ante la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y vía pública, sin realizar ningún retiro o decomiso de mercancía.
Las calles 8, 10 y 12 se vieron inundadas del comercio informal quienes venden ropa, calzado, cinturones, productos de tecnología y comida.
Es importante señalar que el presidente de la Canaco, Marco Antonio Prósperi Calderón solicitó que los 12 días del Buen Fin, no se permitiera la presencia de los informales.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán