La ASE y el poder judicial del estado de Puebla suman esfuerzos para recolectar víveres en apoyo a las familias afectadas por lluvias en Tabasco.

STAFF/AEH

La Auditoría Superior del Estado de Puebla y el Poder Judicial del Estado de Puebla, habilitaron centros de acopio en sus instalaciones para recolectar alimentos y artículos de primera necesidad con el objetivo de apoyar a las familias damnificadas por las inundaciones en Tabasco. 

A través de redes sociales y campañas internas, ambas dependencias piden a sus colaboradores y público en general, se sumen a esta causa con la donación de los siguientes artículos: 

De primera necesidad: agua embotellada, latas de atún y sardina, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras y frijoles en lata, aceite, galletas, leche en polvo para niños, alimentos para bebé y alimento para animales de compañía. 

Artículos de higiene personal: jabón de tocador, desodorantes, champú, pasta dental, cepillos de dientes, papel sanitario, pañales para adulto y bebé, toallas femeninas.

Artículos de limpieza: detergentes en polvo, en barra y líquido, cloro, escobas, cubetas, jergas, franelas, bolsas de plástico para basura y lámparas de mano. 

Artículos de primeros auxilios: alcohol, agua oxigenada, cubrebocas, gel antibacterial, curitas, etc.

En la Auditoría Superior del Estado de Puebla, ubicada en la 5 sur 1105, zona Centro, se reciben los artículos en un horario de 9 a 17 horas; mientras que en el Poder Judicial, en Periférico Ecológico Sur 4000, San Andrés Cholula, se reciben las donaciones de las 8 a las 15 horas, de lunes a viernes en ambas dependencias. 

Los centros de acopio estarán abiertos hasta el próximo 30 de noviembre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías