María Arévalo
El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Puebla (Canaco), Marco Antonio Prósperi Calderón, aseguró que tendrán un repunte del 40 por ciento en sus ventas al dar inicio al Buen Fin que se desarrollará del 9 al 20 de noviembre.
Lo anterior al dar el corte de listón en Galería Serdán, destacó que en el 2019 se registró una derrama económica de 118 mil millones de pesos a nivel nacional y 6 mil millones de pesos en el estado.
Por su parte, el presidente del Consejo de Coordinador Empresarial (CCE), José Ignacio Alarcón Rodríguez, convocó a los poblanos a actuar de forma responsable en los 12 días que durará el Buen Fin, destacó que los empresarios anteponen la salud de quienes realizarán sus compras en los diferentes puntos de la entidad.
You may also like
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan
-
Murió indigente en el parque Santa Anita