María Arévalo
Ambulantes de la organización Fuerza 2000 nuevamente salieron a la defensa de su líder Federico López Flores, por ello exigieron freno a la supuesta violencia en su contra, acusaron al gobierno del estado de utilizar a policías encubiertos para que les siembren delitos.
En conferencia de prensa este domingo en el primer cuadro de la ciudad, denunciaron que la policía estatal utiliza a elementos encubiertos de civiles para sembrarles delitos que no han cometido para ser detenidos y retirados de la zona de su trabajo como es la calle 14 poniente y 3 norte.
Beatriz Roque denunció que hace 10 días su hermano Pablo fue detenido cuando realizaba su actividad comercial en la calle 18 poniente y 3 norte, a quien le sembraron el delito de portación de droga y armas blancas, por lo que fue detenido y encarcelado en el Centro de Readaptación Social de San Miguel (Cereso).
Estas notas te pueden interesar
-
En Puebla, el sexenio del deporte será realidad: Alejandro Armenta
-
Ratifican a Olga Lucía Romero Garci-Crespo como dirigente estatal de Morena
-
A favor de seguir fortaleciendo la justicia laboral ahorrando recursos y tiempo a sindicatos y trabajadores, se pronuncia Maiella Gómez
-
Revista Times incluye a Sheinbaum en el top 100 de líderes ambientales más influyentes
-
Recibe Congreso del Estado Paquete Económico 2025