María Arévalo
La secretaria de Turismo Mónica Prida Coppe, presentó el convenio de colaboración con el estado de Hidalgo con el objetivo de reactivar el sector, por lo que señaló que es un puente entre los hidalguenses y capitalinos.
“La recuperación ha sido lenta para el sector, pero los prestadores de los servicios están comprometidos para reforzar las medidas sanitarias y no se incrementos los contagios, por ello con el convenio de colaboración con el estado de Hidalgo, nos ayuda a los dos estados para recuperarnos”, enfatizó la secretaria.
En su turno la subdirectora de Certificación de Sectur de Hidalgo, Diana González Baños, señaló que las alianzas estratégicas tienen el objetivo de una relación más cercana y mejorar la comercialización a futuro.
You may also like
-
Paquete arancelario tiene como objetivo cuidar 350 mil empleos: Marcelo Ebrard
-
Acuerdo con EU no compromete a dar agua que no tenemos: Sheinbaum
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.