María Arévalo
La secretaria de Turismo Mónica Prida Coppe, presentó el convenio de colaboración con el estado de Hidalgo con el objetivo de reactivar el sector, por lo que señaló que es un puente entre los hidalguenses y capitalinos.
“La recuperación ha sido lenta para el sector, pero los prestadores de los servicios están comprometidos para reforzar las medidas sanitarias y no se incrementos los contagios, por ello con el convenio de colaboración con el estado de Hidalgo, nos ayuda a los dos estados para recuperarnos”, enfatizó la secretaria.
En su turno la subdirectora de Certificación de Sectur de Hidalgo, Diana González Baños, señaló que las alianzas estratégicas tienen el objetivo de una relación más cercana y mejorar la comercialización a futuro.
You may also like
-
Tras más de 20 días de campamento base, Irán se despide de la calidez de Tijuana
-
Imparable lluvia provoca inundaciones y colapsa Puebla capital
-
Hasta 11 mil pesos de multa a los que invaden carriles de Ruta y ciclovías en Puebla capital
-
Principal asesor de Milei y jefe de gabinete dimite tras ser investigado por enriquecimiento ilícito
-
Confirman dos heridos en ataque a Memo Garza, ex vocalista de “La Adictiva”