STAFF/AEH
Gaseros de Tehuacán se tunden a golpes contra sus colegas de una empresa foránea de nombre Atlántico.
Los hechos se registraron en Avenida Independencia a un costado de Bodega Aurrerá.
En esta trifulca participaron elementos de una empresa privada quienes accionaron sus armas en referidas ocasiones lo que causó molestia entré gaseros quienes de inmediato se lieron a golpes convirtiéndose la calle en un campo de batalla.
Todo se debió a que la empresa gasera proveniente de Ciudad Serdan invadió el mercado de esta ciudad.
El conflicto comenzó desde la noche de ayer que comenzaron a llegar las unidades de la nueva empresa que brindará servicio en Tehuacán, sin embargo miembros de la unión de gaseros de esta ciudad de Tehuacán señalaron que no permitirán otra empresa nueva y foránea.
Ante la pelea campal que se armó en la calle tuvieron que intervenir las policías municipal y estatal para calmar los ánimos, hubo alrededor de 5 detenidos y una unidad chocada.

You may also like
-
Asesinaron a “el flaco” en pleno centro de Venustiano Carranza
-
Franklin Calvo: sembrador de bambú en el alma
-
Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
-
Lluvia y basura provocan inundaciones en San Pedro Cholula, confirma el ayuntamiento
-
Ariadna Ayala, entre las alcaldesas mejor calificadas del país: Consulta Mitofsky