Video desde Puebla: Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal desplegará mil 800 elementos para El Buen Fin, precisó Lourdes Rosales

https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro Canal

María Arévalo

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) María de Lourdes Rosales Martínez, informó que se desplegarán mil 800 policías para resguardar la integridad de los ciudadanos en la temporada del Buen Fin y se implementará el operativo acompañamiento Bancario.

“El objetivo de que se garantice la seguridad de los ciudadanos y puedan ejercer sus compras de manera segura, así como el cuidado de su patrimonio por lo tanto toda la fuerza pública estará realizando operativos en todos los corredores comerciales, zonas gastronómicas y en todos los espacios que se realizará el programa”, puntualizó la secretaria.

La encargada de la Seguridad en el municipio, indicó que también los elementos de la dirección de Control de Tránsito, realizarán una serie de dispositivos viales.

Asimismo, se implementará el operativo de acompañamiento bancario para que los ciudadanos puedan realizar movimientos en estas instituciones bancarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías