STAFF/AEH
- Primer Tribunal en el País en Obtener Certificación en Materia Jurisdiccional
Puebla, Pue.- Este día el Magistrado Héctor Sánchez Sánchez, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, acompañado por los Magistrados del Consejo de la Judicatura Joel Sánchez Roldán y Roberto Flores Toledano, dieron inicio la Auditoría de Certificación Etapa 1 y Etapa 2, ISO37001:2016, en Sistema de Gestión Antisoborno.
El evento se efectuó en el Centro de Convivencia Familiar de Ciudad Judicial, en donde acudieron representantes del área jurisdiccional y administrativa del Poder Judicial del Estado, quienes escucharon las exposiciones de los certificadores.
En la Reunión de Apertura de la Auditoría Inicial de Certificación, que se efectuará del 3 al 6 de Noviembre del presente año, los auditores expusieron que se evaluarán los requisitos con orientación para su uso del sistema de Gestión Antisoborno.
El Titular del Poder Judicial del Estado, Magistrado Héctor Sánchez Sánchez al dar a conocer la determinación del Consejo de la Judicatura de la implementación del Sistema de Gestión Antisoborno, señaló que tiene como finalidad adoptar las mejores prácticas para garantizar los estándares internacionales en la impartición de justicia, lo que permitirá ser el primer Tribunal Superior de Justicia del país en conseguir esta certificación en materia jurisdiccional.
Comunicación Social
Poder Judicial del Estado de Puebla.

You may also like
-
Anuncia Alejandro Armenta construcción de unidad habitacional para policías.
-
Armenta da comienzo a campañas de prevención de incendios forestales 2026
-
Puebla tiene la distinción de Pemex por el combate al huachicol: Ojeda
-
Por eficaz combate al huachicol, Pemex incrementa 7 veces donación de materiales para pavimentación a Puebla
-
Brinda gobierno más de 82 mil atenciones en las Casas Carmen Serdán