María Arévalo
Con el cierre al zócalo capitalino, se evitó las aglomeraciones en el primer cuadro de la ciudad, ante el repunte del covid-19, era necesario esta acción y esta fue comunicada a los empresarios, informó el secretario de gobernación municipal, Rene Sánchez Galindo.
En este sentido, destacó que a comparación de años anteriores se logró reducir la movilidad el 50 por ciento, así como el tiempo de estancia de la gente, pues permanecían hasta la madrugada.
“Se logró una disminución de la afluencia tradicional al centro en más del 50 por ciento, pues para estos días llegaban más de 25 mil personas y permanecían hasta la madrugada, en estos días hubo una reducción y el tiempo de estancia”, enfatizó el secretario.
You may also like
-
Incendio en casa habitación de Huauchinango deja dos heridos
-
Advierten baja de temperatura y lluvias en Puebla capital
-
Pepe Chedraui supervisa avances de bacheo en Xochimehuacan
-
Félix Pallares anuncia cámaras de videovigilancia en espacios deportivos
-
Murió hombre atropellado en la autopista Puebla-Orizaba