María Arévalo
La Gerente del Centro Histórico y Patrimonio, María Graciela León Matamoros, informó que por la contingnecia sanitaria es necesario contar con calles peatonales para mantenr la sana distancia, por ello es importante realizar las obras en el Centro Histórico.
En su comparecencia, señaló que de acuerdo a lñlas autoridades sanitarias es necesaio contar con calles amplias para el peatón y e lograr la sana distancia.
“Digamos que en el tema de conservar la denominación de Patrimonio de la Humanidad y de accesibilidad universal es un proyecto benéfico para la ciudadanía”, precisó la titular de la Gerencia del Centro Histórico.
You may also like
-
Se interviene el crucero de la FGE para dar prioridad al peatón: Norman Campos
-
Video: Habrá cambios en el gabinete, adelantó Alejandro Armenta
-
Video: Hoy regresan a clases más de un millón de estudiantes
-
Video: Dos embolsados en la colonia San José, Junta auxiliar San Sebastián de Aparicio al norte de la ciudad de Puebla
-
Este año, 70 estancias infantiles en Puebla capital: Carlos Gómez