![](https://desdepuebla.com/wp-content/uploads/2020/10/GABRIEL-N-229x300.jpg)
· También, fue hallada un arma de fuego junto con una munición
Arlette Hernández
Como resultado de una exitosa intervención en la colonia San José Chapulco, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla frustró el robo a una casa de empeño y logró la detención de Javier “N.”, de 50 años de edad, Gabriel “N.”, de 43 años de edad, Jorge “N.”, de 28 años de edad y Francisco “N.”, de 18 años de edad.
Esta acción tuvo lugar sobre la Prolongación 14 Sur, cuando Policías Municipales de la Región Sur, Zona Siete, sorprendieron en flagrancia delictiva a un grupo de masculinos que intentaba ingresar a una sucursal de Prendamex, para sustraer diversos objetos de valor.
En consecuencia, las Fuerzas Municipales activaron el protocolo de actuación correspondiente que permitió la detención de cuatro masculinos. Además, se aseguró un vehículo Nissan, Versa, color negro con amarillo y una motocicleta marca Italika, color verde, la cual cuenta con reporte de robo.
De igual manera, fue hallada entre las pertenencias de los ahora detenidos un arma de fuego, tipo revólver, junto con un cartucho útil así como, herramienta diversa con la cual, se presume, los individuos pretendían usar para facilitar su ingreso al inmueble.
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo en grado de tentativa, portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente, detentar un vehículo robado y daños en propiedad ajena.
La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad de las familias.
You may also like
-
Trump prevé un control “a largo plazo” de EE.UU. sobre Gaza
-
Confiamos en que amenaza de EU de imponer aranceles quede pausada permanentemente: Sheinbaum; pide no especular
-
Gobierno de Puebla mantiene acciones para la prevención del delito
-
“Objetos Perdidos” es el nuevo sencillo de Vanesa Martín
-
“Cuándo se ha visto” es el nuevo sencillo de Camila Fernández