
Sadit González
Hoy acabo de presenciar algo que me dejó un muy mal sabor de boca, una injusticia que no tiene justificación alguna.
El día de hoy me enteré mediante una página de noticias de Tehuacan sobre el fallecimiento de un chico de 17 años cuya familia solicitaba el apoyo de la comunidad para solventar los gastos funerarios y dar sepultura al cuerpo.
Al yo acudir al domicilio de la familia para poder apoyarlos, estaba ocurriendo algo que para mi fue indignante, pues estaban llevándose la caja donde descansaba el cuerpo del joven.
Al hablar con la familia del chico me comentan que si yo había leído la noticia donde solicitaban ayuda ya que en dicha noticia una funeraria ofreció la donación del servicio funerario.
Funerales del Ángel
Y la familia me comentó que la funeraria ya les estaba cobrando el servicio y la familia tras no poder pagar lo que la funeraria solicitaba, optaron por quitarles la caja donde ya estaba el cuerpo, dejando este mismo en el piso como si de cualquier cosa se tratara.
Esta familia necesita ayuda para dar sana sepultura al cuerpo, si alguien desea ayudarlos puede comunicarse al 238 220 2872 o acudir a la privada 11 sur (entra la 9 y 11 oriente) de la Colonia La Purísima. Este número y dirección es de la familia del fallecido.

You may also like
-
Cae avión en Toluca: revelan la lista de la tripulación y pasajeros fallecidos en el accidente de hoy
-
Acusan a Gertz Manero de retirar orden de captura contra Raúl Rocha al final de su gestión
-
En Amozoc, Margarito de la Rosa entregó patrullas y unidades tácticas
-
Toluca hace historia y conquista su doceavo título de Liga MX
-
Vinculan a proceso a presuntos responsables del homicidio de una mujer en Coronango