UNOTV
La exdirectora de Colegio Enrique Rébsamen, Mónica García Villegas, conocida como “Miss Moni”, fue sentenciada a 31 años de prisión, por su responsabilidad en la muerte de 19 niños y 7 adultos en el derrumbe de los edificios de esa escuela, consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre de 2017.
Este mismo miércoles, durante su audiencia de individualización de la pena, Mónica García dijo frente a padres de los niños víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 que no tenía por qué pedir perdón y que era inocente.
En sus participaciones frente al juzgador, Mónica García dijo que está consciente de la tragedia y que entiende el dolor de los padres; sin embargo, explicó que ella también ha sido una víctima en ese proceso, por lo cual “no tendría por qué expresar perdón”.
You may also like
-
Tres heridos, saldo de asalto a transporte público en la ruta Huauchinango-Naupan
-
Puebla se ilumina con el festival Glow México 2026
-
El fuego eterno nace en Teotihuacán: inicia el viaje de los Juegos Centroamericanos 2026
-
Ejecutaron a dos hombres dentro de un chevy negro en San Nicolás Buenos Aires
-
Armenta Mier impulsa legado deportivo para Puebla con Copa Mundial con Tiro con Arco