Los cargos públicos se disfrutan más cuando terminan y no hay reproches, indicó el mandatario
-Reiteró el exhorto a las y los alcaldes para que actúen de manera sencilla ante la gente
RDS/STAFF
Al participar en el Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Benjamín Hernández Lima, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los servidores públicos municipales en el estado a no caer en la manipulación política.
En su mensaje, el titular del Ejecutivo consideró que la manipulación no debe existir hoy en día, por lo que es necesario presentar denuncias contra aquellos actores que no quieran trabajar por el bien de la sociedad y solo busquen un interés propio.
Indicó que los cargos públicos son más satisfactorios cuando concluyen y no existe reclamo de la población, lo que es un reflejo de que se hicieron bien las cosas.
En este sentido, Barbosa Huerta reiteró el exhorto a las y los presidentes municipales en Puebla a tener un trato sencillo, cortés y de apertura con las y los ciudadanos para tender sus solicitudes de justicia o de apoyo.
Finalmente, reiteró que, a diferencia del pasado, como gobernador brinda un trato digno y de amigo a las y los alcaldes que acuden a visitarlo para solicitarle algún apoyo en beneficio de las y los poblanos.
Estas notas te pueden interesar
-
Entrega gobierno estatal cuentas al pueblo con hechos, no con palabras: Sergio Salomón
-
Muestra Sergio Salomón avance en la construcción del puente elevado en Osa Mayor
-
Sergio Salomón entregó carreteras e infraestructura educativa en Tehuitzingo, Acatlán de Osorio y Petlalcingo
-
Detona gobierno de Sergio Salomón obras para mejorar movilidad y tejido social
-
Puebla cuenta con nueva sede del Congreso del Estado; representa la reconciliación y unidad: Sergio Salomón