- Transportaba un inhibidor de señal GPS
RDS/Staff
TECAMACHALCO, Pue. – Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Javier G., de 33 años, en inmediaciones de la carretera que conecta a este municipio con Xochitlán Todos Santos.
Tras una revisión, los policías le aseguraron un inhibidor de señal GPS, 13 envoltorios con polvo blanco con características de la cocaína y 22 más con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.
De acuerdo con las labores de investigación policial, el detenido es hermano de un hombre identificado como Carlos G., alias “El Tacuba”, presunto líder de la banda “Los Pelones de la Purísima”, quienes tienen como principal actividad el robo a transporte de carga, homicidio y extorsión
Debe mencionarse que esta célula criminal aparece en el atlas delictivo del Gobierno del Estado, por lo que esta captura resulta relevante.
You may also like
-
Renuncia presidente del Foro Económico Mundial por vínculos con Epstein; no había “preocupaciones adicionales”, según investigación
-
México negocia con World Aquatics para salvar la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara
-
Detienen en Puebla capital a dos por privación ilegal de la libertad
-
Sujeto que estaba con el cadáver de su madre no la tenía maniatada: San Pedro Cholula
-
Detienen a mujer y hombre acusados de cobro de piso en Angelópolis