https://www.youtube.com/c/DesdePuebla/videos-Nuestro
Erika Meléndez
El titular de la Secretaría de Salud, José Antonio Martínez García notificó este 8 de octubre el decesos de nueve poblanos más a causa del virus covid-19. Detalló solo siete se registraron en las últimas 72 horas, mientras que dos son decesos que no se habían notificado, pero que sucedieron hace más de dos semanas.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal especificó que en total suman cuatro mil 375 poblanos fallecidos durante la contingencia sanitaria de coronavirus.
Respecto a los contagios, notificó 147 casos nuevos, 135 detectados en las últimas 72 horas y 12 casos rezagados.
Especificó que, en total suman 34 mil 510 poblanos enfermos de covid-19; sin embargo, dijo que solo 688 casos continúan activos en 55 municipios, el resto son recuperados o muertos.
You may also like
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Por construcción del Ecoparque “Pensar en Grande” cerrarán 4 meses Flor del Bosque
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Pide Armenta a FGE investigar agresión contra mujer que defendió a perros callejeros
-
Federación reconoce trabajo de Ceci Arellano por amor a las familias